Destacados Noticias

Streamer explica por qué los fans no deberían seguir la apertura de cartas Pokémon en Twitch

Para muchos niños de los años 90, Pokémon fue un fenómeno absoluto. La adictiva jugabilidad del querido RPG con su popular lema «Hazte con todos» se extendió como la pólvora cuando los niños buscaban intercambiar monstruos de bolsillo con sus amigos.

El Juego de Cartas Coleccionables (JCC), que se introdujo en 1996, demostró ser igual de popular. Pues bien, hoy os traemos una noticia relacionada con él y es que en respuesta a la pregunta de un fan, Michael ‘ Shroud‘ Grzesiek admitió que le parece genial que algunos streamers abran paquetes de cartas Pokémon en Twitch y explicó por qué otras personas no deberían seguirlo.

El popular youtuber y streamer compartió sus pensamientos sobre la tendencia también, y es más abierto de mente sobre este fenómeno que se ha hecho tremendamente popular durante este año. Sin embargo, también compartió algunas palabras duras para aquellos que se esfuerzan por “rostear” este tipo de contenido.

Es genial, hombre. Es genial. Me encanta que vivamos en un mundo en el que puedas… hacer que cualquier cosa tenga contenido. Creo que es increíble que la gente esté creando contenido al abrir las cartas Pokémon.

No soy muy fan de que la gente que consigue seguidores por ese tipo de contenido. Algunas personas no lo usan… porque piensan que es injusto, que es demasiado fácil, que acabas de hacer un contenido de la nada. ¿Pero a quién carajo le importa?

A quién le importa el nivel de contenido que la gente hace y tiene a menos que seas tú. Solo deberías preocuparte por tu propio contenido. Está bien pensar que es una forma fácil de obtener visionados, pero echar mierda sobre ello no tiene sentido solo porque no lo harías. Creo que es poco ético si los streamers animan a otros a hacer lo mismo.

No lo hacen para tratar de persuadirte de que juegues. No lo hacen para tratar de convencerte de que compres tú mismo las cartas de Pokémon. Ahora, si lo están haciendo, diría que eso es discutiblemente cuestionable. Solo lo están haciendo ellos mismos.

La parte relevante del vídeo ocurre entre los minutos 9:43 y 12:05.

¿Qué os parece?

Vía.