SEGA presentará “algo especial” en su primera transmisión en directo de 2021

Noticias

SEGA presentará “algo especial” en su primera transmisión en directo de 2021

Como la mayoría sabéis, Sega es una multinacional japonesa de desarrollo y distribución de videojuegos con sede en Shinagawa (Tokio). Sus dos filiales internacionales, Sega América y Sega Europa, tienen sus sedes en Irvine (California) y Londres, respectivamente y entre 1983 y 2002 también fue desarrolladora de videoconsolas. Esta veterana compañía fue fundada por los empresarios estadounidenses Martin Bromley y Richard Stewart como Nihon Goraku Bussan el 3 de junio de 1960, por lo que el año pasado cumplió nada menos que 60 años.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes para sus fans y es que SEGA Europa ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que emitirá su primera transmisión en directo de 2021 hoy mismo (aunque más adelante, hora europea) con “algo especial” reservado para los espectadores. Junto con esto, compartieron un corto clip del logo de SEGA, el cual es formado por Sonic the Hedgehog corriendo de un lado a otro en una televisión.

Aqu lo tenéis:

Las novedades podremos seguirlas a través de la cuenta de Twitch de la compañía. Cabe recordar que este año es el 30º aniversario de Sonic y que SEGA ha revelado recientemente que Sonic se unirá a Tetris Puyo Puyo 2 como personaje jugable. Por el momento desconocemos que mostrarán en esta presentación, pero estaremos atentos para informaros de todos los detalles en cuanto los compartan.

¿Y vosotros que creéis que mostrarán? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.