Se confirman The Choice of Life: Middle Ages, Gradiently, Bezier: Second Edition y Dirt Trackin Sprint Cars para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se confirman The Choice of Life: Middle Ages, Gradiently, Bezier: Second Edition y Dirt Trackin Sprint Cars para Switch

La eShop de Nintendo Switch se ha vuelto a actualizar confirmando la llegada de más títulos independientes al extenso catálogo de la plataforma.

En primer lugar tenemos Dirt Trackin Sprint Cars, un título de carreras desarrollado por FlyingSquirrelGames que permite emocionantes encuentros entre de 1 a 15 jugadores, con opciones de personalización, diferentes horas del día, efectos visuales dinámicos, competencias por puntuaciones, eventos de fin de semana y más.

El juego ya está disponible en la eShop. Tenéis un tráiler a continuación:

En segundo lugar tenemos a Bezier: Second Edition, un título de acción arcade con varios modos de juego, siete armas con diferentes estilos, 15 variadas zonas de juego, 100 enemigos únicos y una banda sonora  de 80 minutos. Se estrenará en la eShop el 21 de enero del 2021 en Europa.

Tenéis el tráiler a continuación:

Gradiently por otra parte llegará el 22 de enero a la eShop en Europa, ofreciendo una jugabilidad educacional con puzles y estrategia que consiste en formar un degradado de color correcto utilizando un estilo artístico minimalista con 400 degradados hechos a mano. Estará disponible el 22 de enero en la eShop europea de Nintendo Switch.

Finalmente se ha confirmado The Choice of Life: Middle Ages a través de la eShop europea, con un lanzamiento fijado para el 28 de enero. Se trata de un título RPG de aventura con jugabilidad arcade en el que el jugador pude ser un ladrón o un mercader, un mendigo o un artesano, un campesino supersticioso o un protector de las inocentes brujas. “Y esta es solo una pequeña parte de las decisiones que tomarás en el camino de un simple campesino o un miembro de la nobleza”, afirma la descripción.

Tenéis un tráiler a continuación.