Se comparten nuevos vídeos de la demo de Balan Wonderworld

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Se comparten nuevos vídeos de la demo de Balan Wonderworld

Como ya os infomamos, Square Enix confirmó una demo oficial de Balan Wonderworld prevista para el 27 de enero en la eShop al menos en Japón. Gracias a ello, los jugadores podrán probar los dos primeros actos y el jefe del capítulo 1 junto al primer acto del capítulo 4 y el primer acto del capítulo 6. También se incluye el área central de la isla y es compatible con el multijugador local del juego.

Pues bien, GameXplain y más canales de YouTube han compartido diversos vídeos del gameplay de la demo. Os los dejamos todos a continuación:

Por último, os recordamos su premisa:

Balan Wonderworld es un videojuego de plataformas con un toque musical en el que, gracias a cerca de 80 trajes mágicos, podemos aprender habilidades únicas con las que superar los muchos desafíos que nos esperan en el videojuego. El desarrollo capitaneado por Yuji Naka y Oshima Naoto nos invita a viajar hasta Wonderworld, un extraño país que existe en los corazones y en la imaginación de la gente y descubrir hasta 12 relatos, cada uno con sus propias peculiaridades, en el rol de Leo y Emma. Durante su camino los jugadores, ya sean en solitario o en cooperativo, explorarán los rincones de unos escenarios laberínticos, llenos de engaños y trampas, para llegar al fondo de la historia.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Balan Wonderworld Demo videos