Se anuncia el DLC gratuito de Neptune (traje de baño) para Azur Lane: Crosswave, solo disponible por tiempo limitado después del lanzamiento

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se anuncia el DLC gratuito de Neptune (traje de baño) para Azur Lane: Crosswave, solo disponible por tiempo limitado después del lanzamiento

El pasado mes de octubre os informamos que el shooter de acción 3D Azur Lane: Crosswave se lanzaría en febrero de 2021 en la consola híbrida, aunque se desconocía el día concreto. Posteriormente Idea Factory compartió que Azur Lane: Crosswave se lanzará en Norteamérica el 16 de febrero de 2021, mientras que a Europa llegará el 19 de febrero. Así como que también se lanzará tanto en formato físico como digital.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que Idea Factory International ha anunciado que el juego se lanzará con un especial “Neptune (Traje de baño)” DLC que añade una versión especial del personaje como unidad jugable en el juego. Este DLC será una oferta gratuita por tiempo limitado de sólo 3 semanas a 1 mes después del lanzamiento del juego (después del cual, ya no se podrá obtener).

Os dejamos la nota de prensa, junto con algunas capturas de pantalla de Neptune en acción:

LOS ÁNGELES, CA., 12 de enero de 2021 -¿Alguien dijo pudín? Estamos emocionados de anunciar que el juego de acción y disparos en 3D, Azur Lane: Crosswave para Nintendo Switch™ tendrá una descarga gratuita y limitada del personaje jugable, Neptune de la serie Neptunia™!

Neptune (Traje de baño) Disponibilidad de Descarga Gratuita*:

Norteamérica: Del 16 de febrero al 16 de marzo 11:00am PDT (un mes).
Europa: Del 19 de febrero al 12 de marzo (3 semanas).

*Por favor, tened en cuenta que el DLC de Neptune (traje de baño) no estará disponible para su compra en Norteamérica o Europa después de 1 mes y 3 semanas, respectivamente. El DLC de Neptune (traje de baño) es exclusivo de Nintendo Switch y difiere del DLC de Neptune DLC original de lanzamiento limitado lanzado en PS4 y Steam.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.