SD Gundam G Generation Genesis y SD Gundam G Generation Cross Rays Platinum Edition se lanzarán para Switch el 25 de marzo en Asia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SD Gundam G Generation Genesis y SD Gundam G Generation Cross Rays Platinum Edition se lanzarán para Switch el 25 de marzo en Asia

Gundam es una franquicia de series animadas de ciencia ficción creadas por Yoshiyuki Tomino para los estudios Sunrise. La temática de las series son los conflictos bélicos entre humanos. En la serie, los bandos en guerra utilizan robots de combate llamados Mobile Suits (MS). Por lo general, el Mobile Suit del protagonista es el que lleva el nombre de Gundam.

Pues bien, nos llegan buenas noticia para sus fans asiáticos y es que Bandai Namco lanzará SD Gundam G Generation Genesis y SD Gundam G Generation Cross Rays Platinum Edition para Switch (y también PS4) en Asia.

Cabe recordar que la versión de Switch de SD Gundam G Generation Genesis se lanzó por primera vez en Japón en abril de 2018, pero nunca se había lanzado en Asia hasta ahora. El juego se lanzó previamente para PS4 y PS Vita en Japón y Asia en noviembre de 2016.

Por otro lado, SD Gundam G Generation Cross Rays Platinum Edition, que se anunció para Japón hace unos días, incluye el juego base SD Gundam G Generation Cross Rays, además de todo el contenido descargable del Season Pass, el Expansion Pack y 13 piezas de contenido descargable gratuito.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Ambos juegos se lanzarán tanto en formato físico como en digital.
  • Contarán con soporte de texto en inglés.
  • Se lanzarán el 25 de marzo en Asia.

Os dejamos el tráiler de los  lanzamientos asiáticos a continuación:

¿Qué os parecen?

Vía.