Sakurai comparte algunas declaraciones sobre la pandemia del coronavirus y Animal Crossing

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai comparte algunas declaraciones sobre la pandemia del coronavirus y Animal Crossing

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., continúa compartiendo interesantes columnas de opinión en la revista Famitsu. Hoy os traemos información al respecto.

Ya está disponible la traducción del artículo del japonés al inglés gracias a Kody NOKOLO y el equipo de Source Gaming, y aquí os traemos los detalles en español. El creativo ha hablado en esta ocasión sobre la pandemia del coronavirus y Animal Crossing.

En relación al primer tema, comenta que las consolas portátiles han resurgido en este periodo de pandemia y los juegos para móviles sin embargo están perdiendo. También menciona cómo la crisis ha hecho que muchos juegos se retrasen y compañías de videojuegos y otras empresas sufran despidos a gran escala. Es consciente de que hay predicciones de que el mercado va a cambiar, pero él dice que seguirá haciendo los juegos que quiera.

En cuanto a Animal Crossing, señala que es un juego que atrae a mucha gente porque mezcla elementos como la libertad de los juegos de mundo abierto, las narrativas, las características de los juegos por equipos y más. Añade que New Horizons proporciona una experiencia muy extensa y él cree que es importante tener diversos tipos de experiencias como esta.

¿Qué os parece?

Vía.