Pokémon GO regala tres Pases de Incursión Remota: cómo reclamarlos y para qué usarlos

Móvil Noticias

Pokémon GO regala tres Pases de Incursión Remota: cómo reclamarlos y para qué usarlos

La reconocida empresa desarrolladora Niantic ha vuelto a activar una promoción para el popular Pokémon GO para recompensar a su comunidad, ofreciendo una nueva caja gratuita junto a todas las novedades de sus próximos eventos para la celebración de Johto.

Esta caja de tres Pases de Incursión Remota gratuitos que los entrenadores de Pokémon GO ya pueden reclamar desde el menú de la tienda, yendo a la caja de regalo de Pases de Incursión Remota en la parte superior. La única condición es que para reclamar este regalo, el jugador no puede tener otros tres Pases de Incursión Remota.

¿De qué sirven los Pases de Incrusión Remota en Pokémon GO?

Esta iniciativa de Pokémon GO tiene como objetivo incentivar a sus jugadores a participar en Incursiones durante la pandemia, ya que estos pases nos permiten hacerlo desde casa, sin tener que estar cerca del sitio donde se desarrolla la incursión. No solo eso, sino que los jugadores también podrán invitar a sus amigos para participar en Incursiones, lo que seguro será de utilidad en los siguientes eventos que llegarán a Pokémon GO.

Esto será particularmente útil para la celebración de Hoenn, que ya ha comenzado en Pokémon GO. Uno de los desafíos del evento requiere que los jugadores capturen dos Groudon y dos Kyogre, que solo podremos encontrar en incursiones de cinco estrellas. Esto significa que los jugadores tienen la posibilidad de completar la mayor parte de la investigación desde casa, lo que es especialmente útil para muchos que viven en lugares con altas restricciones por la pandemia.

Quienes completen la desafiante investigación de incursiones tendrán un encuentro garantizado con Rayquaza, que conoce el movimiento cargado Vendaval. Para el evento de celebración de Hoenn en Pokémon GO tendremos que capturar Pokémon de dicha región como Treecko, Torchic, Mudkip, Taillow, Loudred, Nosepass, Aron, Meditite, Roselia, Carvanha, Numel y Balto. Tenéis más detalles en este enlace.

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO