Pokémon GO: La nueva opción de transferir varios Pokémon encanta a los fans

Móvil Noticias

Pokémon GO: La nueva opción de transferir varios Pokémon encanta a los fans

Pokémon GO cuenta con una característica algo frustrante para los usuarios que han invertido bastantes horas en el videojuego, y es el espacio de almacenamiento de Pokémon.

Esto se debe a que, al alcanzar el máximo, es necesario transferir Pokémon para que ese espacio puedan ocuparlo otros nuevos sin la necesidad de invertir dinero en ampliar ese almacenamiento. Pues bien, actualmente es imposible añadir a una selección múltiple de Pokémon para transferir ni a los legendarios ni a los singulares, lo que hace que para liberar a una gran cantidad de estos haga falta invertir más tiempo.

No obstante, la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter acaba de anunciar recientemente que “pronto” estará disponible la opción de incluir en esta selección a las dos clases de Pokémon mencionadas anteriormente, algo que sin duda ahorrará bastante tiempo a aquellos veteranos.

Podéis echarle un vistazo al anuncio a continuación:

Pronto podrás transferir Pokémon legendarios y singulares al seleccionar varios Pokémon habilitando la funcionalidad en la configuración del juego. Esperamos que esto facilite un poco la gestión del almacenamiento de Pokémon para aquellos que han acumulado colecciones especialmente grandes.

¿Qué os parece? ¿Haréis uso de esta nueva característica? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.