Odysseus Kosmos and His Robot Quest y Tunnel of Doom son anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Odysseus Kosmos and His Robot Quest y Tunnel of Doom son anunciados para Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un par de títulos indies para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Odysseus Kosmos and His Robot Quest y Tunnel of Doom.

De acuerdo con lo compartido, el primer título estará disponible el próximo 4 de febrero en la eShop de la consola. El segundo se lanza en el primer trimestre de 2021. Os dejamos con sus premisas y su tráilers:

Bienvenido a bordo del San-Francisco, un buque científico que explora los confines del espacio. Hace 30 años, la tripulación del barco desapareció misteriosamente dejando atrás a dos miembros: el perezoso ingeniero de a bordo Odysseus, que adora el café y las galletas, y el robot Barton que parece saber más de lo que está dispuesto a contar. Una mañana, el equipo del barco no funcionó, lindas ratas de laboratorio están mirando a Oddy con hambre en sus ojos brillantes, y además de todo eso, ¡el café se ha echado a perder!

Tunnel of Doom es un híbrido de acción rogue-lite que combina la defensa de torres con un juego de combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Generada aleatoriamente, cada partida es diferente mientras guías a Angel en una misión para rescatar a su esposo. Reúne recursos, descubre ventajas y usa lo que encuentres para luchar contra oleadas de monstruos.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.