Oddish variocolor originalmente tenía una paleta completamente diferente en Pokémon Oro y Plata

Imágenes Noticias

Oddish variocolor originalmente tenía una paleta completamente diferente en Pokémon Oro y Plata

Como todos los fans sabéis, un Pokémon variocolor es un Pokémon que presenta un color especial y único, diferente al habitual, lo que hace que sea muy apreciado por los coleccionistas. Estos Pokémon son muy raros de encontrar, puesto que pueden aparecer de forma aleatoria, ya sea como Pokémon salvajes, Pokémon legendarios, entregados por alguien en el juego (como los Pokémon iniciales) o nacidos de un huevo.

Dichos Pokémon no existían en la primera generación, por lo que aparecieron por primera vez en la segunda y de hecho, no fue hasta la quinta generación cuando recibieron el nombre oficial de Pokémon variocolores (anteriormente los fans les llamaban Pokémon brillantes o shinies).

Pues bien, hoy os hablaremos precisamente de un Pokémon de este tipo. Resulta que Dr. Lava ha compartido que el color de Oddish variocolor originalmente era negro y dorado. No obstante, como hemos visto en anteriores ocasiones, junto con otros 20 Pokemon, los colores de Oddish fueron cambiados después de segunda generación haciendo por un color verdoso.

Os recordamos que Oddish es un Pokémon de tipo planta/veneno introducido en la primera generación que evoluciona a Glom al nivel 21 y éste último puede evolucionar a Vileplume con una Piedra hoja o a Bellossom con una Piedra solar.

¿Qué os parece?