Nuevos detalles e imágenes acerca de las pulseras ‘Power Up Bands’ de Super Nintendo World

Noticias

Nuevos detalles e imágenes acerca de las pulseras ‘Power Up Bands’ de Super Nintendo World

Super Nintendo World ya es una realidad que la compañía nipona a llevado a cabo junto con Universal Studios, ofreciendo además una curiosa característica en forma de pulsera interactiva.

Este producto, que ha sido bautizado como ‘Power Up Band’, permite a los visitantes del parque de atracciones temático interactuar con el entorno y así obtener diferentes recompensas y realizar actividades. Pese a que Super Nintendo World de momento va a estar disponible únicamente en Japón, la prensa estadounidense ha podido tener contacto con estas pulseras con su respectiva aplicación y mapa del parque, por lo que nos han podido ofrecer más detalles de los que sabíamos ya anteriormente al respecto.

Por este motivo, os traemos un recopilatorio de todos ellos, que os dejamos a continuación:

  • El parque anima a los usuarios a recolectar monedas, sellos y llaves, que obtendrán al interactuar con el entorno.
  • Al obtener dos llaves, los visitantes podrán participar en un juego grupal en el que podrán enfrentarse diferentes enemigos, entre los que se encuentra Bowsy.
  • Las llaves podrán obtenerse al tocar los bloques de interrogación o los paneles táctiles que estarán ubicados alrededor de todo Super Nintendo World.
  • Algunos de estos elementos provocarán de la ‘Power Up Band’ se ilumine e inicie diferentes minijuegos, como pueden ser un tragamonedas, bloques de nota o incluso un juego de escondite.
  • El juego del escondite nos animará a encontrar a diferntes personajes de la saga Super Mario por todo el parque.
  • Hay ciertos sellos que únicamente podrán obtenerse una sola vez.
  • Al obtener un sello por primera vez el usuario obtendrá monedas adicionales.
  • Hay tablas de clasificación en la que se mostrarán las monedas obtenidas tanto de forma diaria como a lo largo del tiempo.
  • Se han desvelado algunos de los nombres de los minijuegos y actividades disponibles en Super Nintendo World, como “Koopa Troopa POWer Punch”, “Piranha Plant Nap”, “Bob-Omb Kaboom Room”, “Thwomp Panel Panic” o “Goomba Crazy Crank”.
  • Cada sello tiene su propio nivel de dificultad, y serán los que otorguen las llaves para el enfrentamiento contra Bowsy.
  • También se han filtrado los nombres de las canciones que sonarán con los bloques musicales de Super Nintendo World y que corresponden a diferentes niveles de la saga Super Mario, que son las siguientes: “Ground Theme”, “Water World”, “Bob-Omb Battlefield”, “Main Theme”, “Athletic”, “Underground”, “Slider”, “Airship” y “Ending Theme”.

Por último, os dejamos las imágenes publicadas por aquellos que han tenido la oportunidad de probar esta pulsera a continuación:

View post on imgur.com

¿Qué os parece? ¿A qué países os gustaría que llegase también Super Nintendo World? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía 1. Vía 2.