Nintendo lista Kingdom Come: Deliverance Royal Edition para Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo lista Kingdom Come: Deliverance Royal Edition para Switch

Parece que Nintendo ha listado un nuevo e importante juego a través de su calendario oficial de lanzamientos para Japón. Se trata concretamente de Kingdom Come: Deliverance Royal Edition.

Este título, lanzado el año pasado para Windows, PlayStation y Xbox, ha sido listado ahora para el 18 de febrero en Nintendo Switch por parte de la propia Nintendo. Sin embargo, no se ha compartido el anuncio oficial.

Estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Treasures of the Past – Los tesoros del pasado desbloquean mapas de tesoros únicos y armaduras adicionales dentro del juego para Henry.

From The Ashes – Como los recién nombrados agentes judiciales, los jugadores deberán decidir que estructuras construir primero, cómo quieren atraer a la gente y como resolverán las disputas entre los ciudadanos. La suerte de un alguacil es difícil, pero incluso él puede disfrutar de un poco de diversión después de un duro día de trabajo. Llevar a dar un paseo a uno de los nuevos caballos, jugar a los dados o simplemente visitar la taberna local – que acaba de ordenar que se construya son solo algunas de las actividades que se introducen en el juego con From the Ashes.

Las aventuras amorosas del valiente Sir Hans Capon – Estas “aventuras amorosas” desafían a los jugadores a ayudar a su amigo Hans Capon. Hans está enamorado y necesita la ayuda de Henry para conquistar el corazón de la bella Karolina. Sin embargo, las cosas resultan más complicadas de lo esperado. Una joya familiar perdida, una poción de amor mágica y el lema más romántico de todos prometen muchas horas de nuevos y divertidos momentos en Kingdom Come:Deliverance.

Band of Bastards – El tercer contenido descargable de Kingdom Come: Deliverance permite a los jugadores acompañar a un grupo de mercenarios que vigilan las carreteras. Atrapados en una red de antiguos odios, alimentados por el odio entre Radzig Kobyla y otra familia de nobles, son contratados para proteger el reino de Radzig Los usuarios se unirán a este grupo de hombres en problemas, guiados por el famoso Sir Kuno Baron von Rychwald, no solo para ayudarles, sino también para mantenerlos a raya.

A Woman’s Lot – Detalles del próximo cuarto contenido descargable que contará con la presencia de la amiga íntima de Henry, Theresa, que se desvelará próximamente.

Eres Henry, el hijo de un herrero. Empujado en una furiosa guerra civil, miras impotente mientras que los invasores asaltan tu aldea y matan a tus amigos y familia. Por poco escapando del ataque brutal, agarras tu espada para luchar nuevamente. ¡Venga la muerte de tus padres y ayuda a repeler a las fuerzas invasoras!

Bohemia – situado en el corazón de Europa, la región es rica en cultura, plata y castillos extensos. La muerte de su querido gobernante, el emperador Carlos IV, ha sumido el reino en tiempos oscuros: la guerra, la corrupción y la discordia desgarran esta joya del Sacro Imperio Romano.
Uno de los hijos de Carlos, Wenceslas, ha heredado la corona. A diferencia de su padre, Wenceslas es un monarca ingenuo, indulgente y poco ambicioso. Su medio hermano y Rey de Hungría, Sigismund el Zorro Rojo, detecta debilidad en Wenceslas. Fingiendo buena voluntad, Sigismund viaja a Bohemia y secuestra a su medio hermano. Con ningún rey en el trono, Sigismund es ahora libre de saquear Bohemia y aprovechar sus riquezas.

En medio de este caos, eres Henry, el hijo de un herrero. Tu vida pacífica se rompe cuando una incursión mercenaria, ordenada por el propio rey Sigismund, quema su aldea hasta el suelo. Por fortuna agridulce, eres uno de los únicos supervivientes de esta masacre.

Sin hogar, familia o futuro, terminas al servicio de Lord Radzig Kobyla, que está formando una resistencia contra la invasión. El destino te arrastra a este sangriento conflicto y te empuja a una violenta guerra civil, donde ayudas a luchar por el futuro de Bohemia.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  listado