Nintendo explica cómo Super Mario 3D World + Bowser’s Fury es un poco más ágil y reemplaza los controles táctiles por giroscópicos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Nintendo explica cómo Super Mario 3D World + Bowser’s Fury es un poco más ágil y reemplaza los controles táctiles por giroscópicos

Ya sabemos que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury va más ágil en Nintendo Switch que en Wii U, tal y como hemos podido comprobar en varias comparativas. Nintendo se ha pronunciado oficialmente sobre este tema en la web oficial para aquellos fans que tengan dudas sobre qué supone esto.

De acuerdo con lo compartido, en este título “se han realizado algunas mejoras de juego completamente nuevas para darle vida a esta aventura”. A esto, Nintendo también añade lo siguiente:

Todos los personajes han recibido un impulso en su velocidad de carrera y escalan aún más después de conseguir una Súper Campana, lo que hace que las plataformas sean un poco más ágiles. Ahora también puedes usar controles giroscópicos para ciertas secciones del juego que antes requerían controles táctiles”.

La segunda parte del mensaje también es bastante interesante, pues parece que los controles táctiles han sido reemplazados por movimientos que debemos hacer con el mando. ¿Qué os parece? Permaneceremos atentos a más detalles.

Vía.