Next Level Games ya está buscando nuevos talentos para futuros proyectos de Nintendo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Next Level Games ya está buscando nuevos talentos para futuros proyectos de Nintendo

La comunidad nintendera celebró recientemente la adquisición de Next Level Games por parte de Nintendo, que suma así otro talentoso estudio desarrollador al elenco de compañías dedicadas específicamente a títulos de la Gran N.

Next Level Games es una desarrolladora canadiense que tiene un gran historial de trabajo con Nintendo, desde títulos clásicos como Punch-Out!!, Metroid Prime: Federation Force y Super Mario Strikers; hasta el más reciente Luigi’s Mansion 3, exclusivo de Nintendo Switch. Pero parece que esta lista se expandirá muy pronto, pues todo apunta a que la desarrolladora ya se ha puesto manos a la obra con un nuevo proyecto.

La compañía había comenzado a buscar empleados desde diciembre del 2020 y ahora ha reabierto nuevas vacantes en su página web para un artista de interfaz de usuario, un gestor de producción artística, un ingeniero de herramientas, un ingeniero de pruebas y un productor.

Es posible que se requiera más de un empleado en alguna de estas posiciones. La compañía espera encontrar personas talentosas, que tengan pasión por los videojuegos, que trabajen en equipo y que sientan amor por traer a la vida diferentes historias digitales.

 

 

 

 

 

Vía.


Archivado en:  Next Level Games