Neko Ghost, Jump! se estrenará en algún momento de este año en Nintendo Switch, nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Neko Ghost, Jump! se estrenará en algún momento de este año en Nintendo Switch, nuevo tráiler

Como ya sabéis, entre la amplia gama de proyectos que se encuentran en Kickstarter, muchos tienen entre sus objetivos de financiación llegar a Nintendo Switch. Un claro ejemplo de ello es Neko Ghost, Jump! el cual, tal y como os comentamos el pasado es de mayo, tenía planeada una campaña de financiación, la cual se inició a finales del pasado mes de junio. La campaña fue todo un éxito y conseguió completar y superar su objetivo de financiación en Kickstarter, lo que significa que Neko Ghost, Jump! quedó confirmado para Nintendo Switch.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes al respecto y es que se ha comaprtido que Neko Ghost, Jump! se estrenará en algún momento de este año. Podéis ver el tráiler de abajo para ver cómo ha evolucionado el juego desde su debut original:

Os recordamos que se trata de un título de plataformas, protagonizada por un héroe felino, en el que deberemos cambiar entre las perspectivas de las cámaras 2D y 3D y entre las formas físicas y fantasmas para resolver puzles, combatir a los enemigos y superar los niveles más rápidamente. Este título está desarrollado por Burgos Games y está inspirado en títulos como Paper Mario o Fez.

¿Qué os parece?

Vía.