Multan a otro hombre por romper la cuarentena para jugar a Pokémon GO

Móvil Noticias

Multan a otro hombre por romper la cuarentena para jugar a Pokémon GO

Recientemente un comentario de la Policía de Essex generó controversia al compartir públicamente la detención de un hombre mayor de 30 años por haber salido a la calle a jugar Pokémon GO, lo que generó un extenso debate entre la comunidad.

El comentario de la policía parecía ridiculizar el hecho de que alguien de esa edad tuviera la intención de salir para jugar Pokémon GO. Sin embargo, muchos argumentaron que salir a hacer ejercicio está permitido, y que la app de Niantic es una manera de hacerlo. Tal fue la respuesta de los molestos defensores del juego que la cuenta de la policía eliminó la publicación.

Sin embargo, parece que las fuerzas de la ley no están convencidas de que Pokémon GO sea una forma de ejercitarse, por ahora es la Policía de Warwickshire la que ha impuesto una multa de 200£ a un hombre que viajó 22 Km, de Bedworth hasta Kenilworth, para capturar algunos Pokémon según reporta la BBC.

No tenemos idea de si buscaba un Pokémon en específico o alguna zona en la que prefiere disfrutar de la app, pero parece que la policía de muchos territorios no está preparada para aceptar a Pokémon GO como una excusa para salir de casa.

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO