Miles de fans piensan que Bowser Furioso se llama God Slayer Bowser en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Miles de fans piensan que Bowser Furioso se llama God Slayer Bowser en Japón

Tras quedar atónitos con los úlimos trailers sobre Mario 3D World + Bowser’s Fury quedan aún muchas incógnitas por descubirir, y siguen llegando novedades relacionadas con el juego que podremos disfrutar el próximo 12 de febrero.

En el último tráiler de 7 minutos de duración, pudimos ver más a fondo todo lo que traería de nuevo esta entrega del juego del fontanero, además de echar un nuevo vistazo por el añadido de Bowser’s Fury. En el momento en el que el tráiler muestra como Bowser sale de su letargo, el narrador del vídeo en cuestión le da un nombre. En España su nombre es “Bowser Furioso”, pero en América es “Mega Fury Bowser” lo cuál sería “Mega Bowser Furioso” y en Japón aún sería más curioso, porque se le denominó por parte de muchos sitios web parece que erróneamente “God Slayer Bowser”, lo cual sería algo así como el “Dios exterminador Bowser”. Esto llamó la atención de algunos de muchos seguidores, como por ejemplo los miles de ellos que interaccionaron en los siguientes tweets.

Finalmente parece que en las webs oficiales de todos los países sí que hay unanimidad en que este Bowser sea denominado “Bowser Furioso” y es que por ahora Nintendo Japón parece haber optado por llamarlo de esta forma y no como se creía en un principio según traducciones preliminares.

¿Qué os ha parecido? ¿No creéis que el dios exterminador Bowser sería mejor nombre? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Vía.


Archivado en:  Bowser