Mecánicas para sacar el máximo rendimiento a tus nabos en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mecánicas para sacar el máximo rendimiento a tus nabos en Animal Crossing: New Horizons

¿Quién iba a decirle a Juliana que sus nabos desencadenarían todo un mercado negro en Animal Crossing: New Horizons que ha dado lugar a todo tipo de iniciativas? En el día de hoy, os recopilamos algunas de las técnicas que están usando los jugadores del título para sacar el máximo rendimiento en bayas a sus nabos y convertirnos en los reyes o reinas del comercio con los mismos.

  • Si decidimos jugar por nuestra cuenta: Existen diversas páginas para predecir el precio que tendrán los nabos en nuestra isla a lo largo de la semana. El origen de esto tiene lugar en Ninji, un desarrollador que empleó Ghidra, una herramienta de ingeniería inversa desarrollada por la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) para zambullirse dentro del código del juego y hallar el algoritmo que determina, con bastante fiabilidad, el precio de los nabos. Gracias al uso de este algoritmo pudo nacer la página Turnip Prophet, la cual solo con introducir unos cuantos datos (como si es la primera vez que compramos nabos, la tendencia de valores de la semana anterior o el precio al que los compramos) es capaz de mostrarnos aproximadamente qué precios tendrán nuestros nabos a lo largo de la semana con la mayor exactitud posible para que saquemos el máximo beneficio de los mismos.
  • Si decidimos jugar con más personas: En redes sociales como Twitter es bastante usual encontrarnos con personas que van actualizando el precio de sus nabos y a las cuales podemos pedirles sus códigos Dodo para acceder a sus islas a realizar transacciones. También existen páginas de intercambio de nabos en la que los usuarios pueden revisar el precio de los nabos de distintas islas de usuarios a lo largo del mundo que están disponibles para visitar. Cabe destacar que en ambos casos, lo normal es que se nos requerirá una cuota de entrada estipulada por el propietario de la isla donde vendamos nuestros nabos, pudiendo ser dicha comisión un porcentaje de nuestras ganancias u objetos clave como tickets de millas o determinados recursos.

¿Y vosotros? ¿Qué métodos utilizáis para vender vuestros nabos? ¡No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios!

Fuente