Mario Desbordes, candidato a las elecciones presidenciales chilenas de 2021, utiliza la imagen de Super Mario para su campaña

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

Mario Desbordes, candidato a las elecciones presidenciales chilenas de 2021, utiliza la imagen de Super Mario para su campaña

Hay sagas de videojuegos realmente populares, que son reconocidas en todo el mundo incluso por personas no habituales en la industria y que, en ocasiones, algunos políticos han tratado de utilizar para sus campañas electorales.

Pues bien, ese es el caso de Mario Desbordes, candidato del partido conservador Renovación Nacional a las próximas elecciones presidenciales de Chile, que se celebrarán en noviembre de 2021. En su campaña electoral ha aparecido la imagen de Super Mario en una camiseta con la cara del candidato, acción impulsada por el diputado Jorge Durán en apoyo a Desbordes, quien fue también ministro de Defensa del país.

Podéis ver un vídeo en el que se muestran a varios políticos del partido vistiendo esta curiosa camiseta, publicado por la periodista Sylvia Córdova en Twitter, a continuación:

¿Qué os parece? ¿Creéis que los videojuegos son una buena forma para que los políticos lleguen al electorado? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.