Los amiibo de Bowser y Bowsy son compatibles con Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y se relanzarán en tiendas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los amiibo de Bowser y Bowsy son compatibles con Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y se relanzarán en tiendas

Como sabéis, esta misma tarde hemos podido conocer el nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury centrado en las novedades de esta versión. Ahora nos llega información relacionada con amiibo.

Este título es compatible con las figuras y se ha confirmado hoy dos de ellas que podremos usar para conseguir “funcionas especiales”. Se trata de los amiibo de Bowser y Bowsy.

Este es el mensaje publicado por Nintendo:

Además, un pack de dos figuras amiibo se pondrán a la venta el mismo día del lanzamiento del juego y se podrán adquirir como complemento en tiendas. Tanto el amiibo Mario Felino como el amiibo Peach Felina proporcionan ventajas dentro del juego en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Por otro lado, Bowser y Bowsy desempeñarán un papel muy relevante en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, y sus respectivas figuras amiibo, que volverán a estar disponibles en tiendas, también tendrán funcionas especiales en Bowser’s Fury. Consulta disponibilidad de las figuras en tu punto de venta habitual previamente. Unidades totales limitadas hasta fin de existencias.

Por este motivo, se espera que estas dos figuras se volverán a fabricar y llegarán a las tiendas de cara al estreno del título de Nintendo Switch, previsto para el 12 de febrero. ¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.