La streamer virtual CodeMiko planea regresar de su suspensión con un juego personalizado de Pokémon

Noticias

La streamer virtual CodeMiko planea regresar de su suspensión con un juego personalizado de Pokémon

La comunidad de Internet sigue evolucionando junto a la tecnología, utilizándola para darle un toque único a los diferentes productos que innovan en la industria del entretenimiento.

Las transmisiones en directo han tenido un gran impacto, y los youtubers virtuales también han recibido gran apoyo por parte de grandes empresas, pero ahora ambos elementos se han unido para un nuevo y curioso fenómeno que parece estar teniendo éxito entre los espectadores: una streamer virtual.

Su nombre es CodeMiko, y tan solo en el último mes ganó más de 300.000 seguidores nuevos, lo que parece indicar que ha dado con una fórmula interesante. Sin embargo, la celebración le duró poco, ya que el 19 de enero fue baneada de la plataforma. Algunos usuarios especulaban de había sido por utilizar la palabra “simp”, por estar ebria o por hablar sobre el acoso, pero tres días después la streamer virtual confirmó que la suspensión se debió a que filtró accidentalmente el correo de alguien con su nombre y apellido.

Esta sería la tercera vez que ha sido suspendida de Twitch. La buena noticia para sus fans es que CodeMiko también confirmó que estará de vuelta el 5 de febrero con innovadoras propuestas, entre las que reveló su intenció de “crear un juego de Pokémon para streamers” y actualmente está buscando a otros streamers que quieran “ser usados como Pokémon”; aunque necesita 150 de ellos.

¿Cómo creéis que será la dinámica de su juego de Pokémon personalizado?

Vía.