Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La cadena de tiendas Wawa está usando la música de New Super Mario Bros. en sus anuncios de Tiktok
PorPsyko  - 
Ver comentarios

La cadena de tiendas Wawa está usando la música de New Super Mario Bros. en sus anuncios de Tiktok

Seguramente la mayoría de vosotros conoceréis TikTok, una red social pertenece a la empresa china ByteDance utilizada principalmente por adolescentes que permite realizar, editar y publicar vídeos de hasta 60 segundos de duración.

Actualmente muchas compañías están provechando dicha red social como una plataforma para anunciar sus productos, ya que puede llegar a millones de personas, tanto jóvenes como mayores. Hoy os traemos un ejemplo de ello y es que Wawa, una cadena estadounidense de tiendas de 24 horas y estaciones de servicio, han creado un anuncio en Tiktok usando la música de New Super Mario Bros.

Podéis verlo a continuación:

@user422232201

Install the Wawa App today and order your faves!

♬ original sound – Sponsored Content – Sponsored Content

Como bien sabéis, Nintendo no está por la labor de conceder licencias a otras compañías para que hagan anuncios con ellas, a no ser que lleguen a algún tipo de colaboración. Este no parece ser el caso, por lo que lo más probable es que sus abogados no tarden mucho en ponerse en contacto con la compañía para que retiren la música de este título de su publicidad si no quieren enfrentarse a cargos por usar melodías con copyright sin permiso.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios