La banda sonora de Balan Wonderworld recibirá un lanzamiento físico el 31 de marzo en Japón

Noticias

La banda sonora de Balan Wonderworld recibirá un lanzamiento físico el 31 de marzo en Japón

Nos llega una interesante noticia relacionada con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Balan Wonderworld.

Square-Enix ha revelado que Balan Wonderworld recibirá un lanzamiento físico de su banda sonora en Japón. Estos son los detalles que han compartido:

  • El álbum se lanzará el 31 de marzo de 2021 e incluirá 3 CDs con 90 temas en total.
  • Aquellos que reserven el álbum en la tienda online de Square-Enix recibirán una funda especial para la caja. Esta funda tiene un número limitado de unidades, y sólo existirá para la primera tirada.
  • El pack tiene un precio de 35$, y puedes consultar el listado aquí.

Os recordamos su premisa:

Balan Wonderworld es un videojuego de plataformas con un toque musical en el que, gracias a cerca de 80 trajes mágicos, podemos aprender habilidades únicas con las que superar los muchos desafíos que nos esperan en el videojuego. El desarrollo capitaneado por Yuji Naka y Oshima Naoto nos invita a viajar hasta Wonderworld, un extraño país que existe en los corazones y en la imaginación de la gente y descubrir hasta 12 relatos, cada uno con sus propias peculiaridades, en el rol de Leo y Emma. Durante su camino los jugadores, ya sean en solitario o en cooperativo, explorarán los rincones de unos escenarios laberínticos, llenos de engaños y trampas, para llegar al fondo de la historia.

Por último, os recordamos que Square Enix confirmó una demo oficial del juego prevista para el 28 de enero en la eShop al menos en Japón. Los jugadores podrán probar los dos primeros actos y el jefe del capítulo 1 junto al primer acto del capítulo 4 y el primer acto del capítulo 6. También se incluye el área central de la isla y es compatible con el multijugador local del juego. Esperamos que la demo se lance también en Occidente. Si no, os recomendamos echar un vistazo a nuestro tutorial para acceder a la eShop japonesa.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.