La actualización gratuita “Spirits of the Amazon Part 1” de Green Hell llegará a Nintendo Switch el 28 de enero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La actualización gratuita “Spirits of the Amazon Part 1” de Green Hell llegará a Nintendo Switch el 28 de enero

Creepy Jar y Forever Entertainment han anunciado hoy que el juego Green Hell recibirá una actualización gratuita titulada “Spirits of the Amazon Part 1“, en la que los jugadores podrán experimentar los acontecimientos en el Amazonas que preceden a la historia del juego original, así como la inclusión de un nuevo mapa grande, nuevas misiones y más.

Os dejamos todos los detalles del contenido a continuación, cortesía de Creepy Jar:

Puede que creas que conoces la historia de Jake, pero hay mucho más por revelar. En Spirits of the Amazon, un evento que ocurre antes del modo de historia original de Green Hell, los jugadores se ponen en los zapatos de Jake cuando intenta hacer amistad con una tribu amazónica por primera vez. A cargo de nuevas misiones legendarias, Jake será puesto en este nuevo camino por el misterioso chamán de la tribu mientras descubre nuevas áreas del mapa y resuelve desafiantes rompecabezas. Vean abajo todo lo que “Espíritus del Amazonas” tiene reservado para los jugadores:

  • Nuevo Modo – Espíritus del Amazonas: Una historia totalmente nueva que tiene lugar antes de los eventos del Modo Historia de Green Hell.
  • Nueva área del mapa: Una nueva área en el mapa completamente separada del mapa que conoces… por ahora.
  • Cuatro nuevas misiones legendarias: Resuelve los puzles revelados en las pinturas de piedra escondidas en la selva para descubrir la historia de la tribu y ayudar a tu pueblo.
  • Nuevo champiñón: Busca dentro de las cuevas para encontrar un nuevo champiñón con propiedades misteriosas.
  • Nuevo árbolde espinas: ¡Ten cuidado! ¡Derribar un árbol se ha vuelto más peligroso y un poco venenoso!
  • Nueva personalización de las construcciones: ¡Añade un balcón a tu humilde morada del bosque tropical!

Os dejamos el tráiler promocional de esta actualización:

Por último, os recordamos la premisa del juego:

Te quedas solo en la selva, sin comida ni equipo, intentando sobrevivir y encontrar una forma de salir de allí. Aferrándose a la vida, el jugador se embarca en un viaje de resistencia, mientras los efectos de la soledad hacen estragos en el cuerpo y en la mente. ¿Durante cuánto tiempo podrás sobrevivir frente a los peligros de lo desconocido?

En este viaje, no recibirás ayuda del mundo exterior. Equipado únicamente con tus manos desnudas, tendrás que aprender técnicas de supervivencia reales para construir refugios, hacer herramientas y fabricar armas para cazar y defenderte. Constantemente amenazado por la selva, te enfrentarás a animales salvajes y a enfermedades tropicales. Los jugadores también tendrán que hacer frente a las trampas producto de su imaginación y a los miedos que se arrastran por la oscuridad de la selva infinita.

HISTORIA

Acabas en las profundidades de la impenetrable y verde selva amazónica. El infierno verde. Tu objetivo es sobrevivir en las profundidades de un entorno aterrador usando únicamente tu intuición para escapar. Solo tendrás una radio a tu disposición, seguirás la voz familiar de un ser querido en esta jungla infinita e inhóspita, descubriendo poco a poco cómo has llegado hasta allí. Tus hallazgos serán peores que los peligros a los que te enfrentarás para sobrevivir.

LA PREGUNTA

¿Por dónde puede divagar la mente humana?

PILARES DEL JUEGO

SIMULADOR DE SUPERVIVENCIA REALISTA

  • Uso de técnicas de supervivencia reales (como hacer una fogata, establecer un campamento, fabricar trampas para animales…)
  • Aprovisionamiento y creación de objetos para sobrevivir (como armas y herramientas)
  • Aprovisionamiento de comida (caza, cultivos)
  • Tratamiento de heridas, enfermedades y otras lesiones, dependiendo de la situación

Green Hell está disponible en la eShop de Nintendo Switch desde el 8 de octubre de 2020. El contenido de esta actualización estará disponible el próximo 28 de enero.

¿Qué os parece?

Vía.