La actriz de voz inglesa de Ash Ketchum habla sobre las dificultades de encontrar “alegría” para trabajar en cuarentena

Noticias

La actriz de voz inglesa de Ash Ketchum habla sobre las dificultades de encontrar “alegría” para trabajar en cuarentena

Para quienes no estéis al tanto, la voz de Ash Ketchum como la de muchos protagonistas jóvenes masculinos la hace una mujer, y en el caso de la versión en inglés Sarah Natochenny ha sido la responsable de prestar su voz desde el 2006.

Seguramente no es un trabajo fácil, tomando en cuenta que Ash es un personaje que irradia alegría y entusiasmo, estados de ánimo que no siempre pueden estar presente en todos. Hay momentos de estrés, especialmente en los tiempos actuales de cuarentena, y algunos encuentran dificultades para animarse a trabajar.

Afortunadamente, aunque Natochenny ha visto dificultades, la actriz se ha apoyado en sus fans para recuperar la alegría necesaria para interpretar Ash, según afirmó en Twitter. Tenéis sus comentarios a continuación:

Interpretar fielmente a un personaje tan alegre como Ash Ketchum en momentos como estos, mientras estoy sentada sola en una cabina (mi armario), es un desafío de actuación como no lo creeríais.

Mi fuente de alegría (no es broma), la única fuente humana real de la que extraigo alegría, es de los comentarios de los fans. Vuestra alegría y emoción es la alegría y la emoción que canalizo hacia Ash Ketchum.

Vía.