Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Jugador de Pokémon se vuelve viral con esta ingeniosa idea de fósiles para una futura entrega
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Jugador de Pokémon se vuelve viral con esta ingeniosa idea de fósiles para una futura entrega

Compartir en:

Los fans siguen imaginando nuevas mecánicas para futuros juegos de Pokémon. Hoy os traemos una relacionada con los fósiles, una función siempre presente en todas las entregas de la franquicia.

Un fan se ha vuelto viral al compartir una idea sobre cómo podría funcionar una mecánica de fósiles basada en un único fósil pero dos puntos de vista diferentes. De esta forma, el Pokémon cambiaría su aspecto en función de quién elijas para revivirlo.

Así lo ha explicado:

Sería una región con un solo fósil de, digamos, un velociraptor. Llamémoslo Toe Claw Fossil.

Ahora, obtienes el Toe Claw Fossil de manera normal, desenterrándolo, encontrándolo en una cueva o similar, recibiéndolo como regalo, lo que sea. Pero el verdadero encanto es cómo lo revives.

Cuando te diriges al museo (no importa dónde, solo que revives fósiles allí), descubres que puedes revivir este fósil y convertirlo en un Pokémon. En la mayoría de los juegos, solo le das un fósil a un chico y vuelves después de un rato, pero esta es mi idea

«¿Qué pasaría si hubiera dos personas diferentes que creyeran que el Pokémon Toe Claw se veía diferente? (Uno es plumoso y más parecido a un pájaro y el otro es más parecido a un lagarto) Y así, dependiendo de a quién le des el fósil, ¡obtendrás una restauración diferente del mismo Pokémon! (Piensa en diferentes formas que no se puedan cambiar)».

Esta idea se basa en cómo ha evolucionado el punto de vista de la ciencia sobre los dinosaurios, particularmente los terópodos, perdón por mi broma, y ​​nos ha dado una perspectiva completamente diferente sobre cómo se verían.

La gente solía pensar que los velociraptores eran depredadores escamosos, e incluso ahora que la mayoría del mundo de la paleontología cree que los velociraptores eran plumosos, tal vez incluso francamente esponjosos, todavía hay personas por ahí (particularmente los boomers) que insisten en que sus dinosaurios lagartos escamosos eran la verdadera forma de velociraptor.

En resumen, una mecánica de fósiles donde un fósil se restaura de dos formas diferentes que conduce a diferentes formas del mismo Pokémon con inspiración proveniente de viejas y nuevas ideas sobre la anatomía de los dinosaurios.

Edito: Jesucristo, muchas gracias a todos por el apoyo.

¿Qué os parece a vosotros la idea? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.

Comentarios