Hyrule Warriors: La era del cataclismo supera los 3,5 millones de copias vendidas; datos de Atelier Ryza y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hyrule Warriors: La era del cataclismo supera los 3,5 millones de copias vendidas; datos de Atelier Ryza y más

Nos llegan buenas noticias para los fans de Hyrule Warriors. Koei Tecmo ha hecho público hoy su informe financiero correspondiente al tercer trimestre del año fiscal que contabiliza los datos entre los meses de octubre y diciembre de 2020.

Como dato destacado, el récord batido para la franquicia Warriors con Hyrule Warriors: La era del cataclismo superando los 3,5 millones de copias vendidas en todo el mundo (datos hasta diciembre de 2020).

A continuación, os demjamos lo más destacado de estos resultados:

  • En diciembre, “Romance of the Three Kingdoms XIV junto con Power Up Kit” (para PS4, Nintendo Switch y Windows (Steam)) salió a la venta en Japón y Asia, vendiendo 100.000 unidades.
  • Omega Force ha compartido que “Hyrule Warriors: La era del cataclismo” (para Nintendo Switch), que hereda la visión del mundo de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” de Nintendo Co. a finales de diciembre, el número total de unidades vendidas superó los 3,5 millones, la cifra más alta para un solo título de la serie “Musou”.
  • Bajo la marca Gust, “Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy” (PS5, PS4, Nintendo Switch) fue lanzado en diciembre en Japón y Asia, vendiendo un total de 220.000 unidades.

Sin duda unas buenas cifras que seguro encantarán a sus responsables y que invitan a nuevas propuestas en el futuro.

¿Qué os parecen?

Vía.