Hideki Kamiya ahora recomienda a los fans que “se olviden” de Bayonetta 3 por el momento

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hideki Kamiya ahora recomienda a los fans que “se olviden” de Bayonetta 3 por el momento

Esta misma mañana pudimos conocer declaraciones de Hideki Kamiya de Platinum Games sobre Astral Chain. Pues bien, ahora nos llegan palabras centradas en Bayonetta 3.

Como sabéis, el creativo ya se ha pronunciado sobre este juego en el pasado dando respuestas muy vagas, afirmando que el desarrollo iba bien y poco más. Pues bien, ahora el cofundador de la compañía ha comentado sus recientes declaraciones que apuntaban a que este año esperaba ofrecer novedades sobre Bayonetta 3. En esta ocasión, nos está recomendando que “nos olvidemos” del juego por ahora.

En un encuentro con VGC, ha confirmado lo siguiente:

No es realmente nuestra tarea decirlo, pero… estamos en enero. Tenemos que hacer que salga algo, ¿verdad? Supongo que es seguro esperar que salga algo. Todavía queda mucho año, es lo que yo digo.

¡Entiendo que está volviendo locos a los fans! A la luz de eso, mi sugerencia sería que quizás todos deberíamos hacer borrón y olvidarnos de Bayonetta 3. Entonces, cuando algo finalmente suceda, será una agradable sorpresa, ¿no?

¿Qué opináis? ¿Qué creéis que quiere decir al recomendarnos que nos olvidemos del juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.