Hi-Rez comparte numerosos detalles sobre el futuro de Rogue Company, Smite y Paladins

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Hi-Rez comparte numerosos detalles sobre el futuro de Rogue Company, Smite y Paladins

La compañía Hi-Rez ha llevado a cabo su propio evento bajo el nombre de Hi-Rez Showcase, donde ha compartido numerosos detalles nuevos sobre el futuro de tres de sus grandes títulos: Rogue Company, Smite y Paladins. A continuación os dejamos con un pequeño resumen y con los vídeos donde podéis ver toda la información:

Respecto a Rogue Company, han declarado que disfrutará este año de cuatro temporadas de acción, cada una de ellas con nuevos Rogues (incluido Kestrel), nuevos mapas (como Hollows), nuevos eventos y mucho más.

En cuanto a Paladins, los jugadores pueden esperar aún más contenido este año en la cuarta temporada: Calamity. El 2021 verá más campeones, actualizaciones más frecuentes, nuevos eventos de tiempo limitado, pases de eventos y mucho más. El primer campeón del año será el tan esperado Yagorath, que ha sido objeto de burlas durante años en Paladins. Esta amenaza del más allá del reino está empeñada en subsumir toda la vida y la existencia.

Por último, respecto a Smite, comentan que la octava temporada de este año: Dawn of Babylon será aún mejor, con un nuevo mapa de la conquista del panteón babilónico (el primero en 3 años), nuevos dioses (incluyendo Tiamat y Gilgamesh), nuevos pases de batalla, nuevas colaboraciones y mucha más acción para esports a lo largo del año.

¿Qué os parecen todas estas novedades?

Vía