Haven y Kaze and the Wild Masks concretan fechas de lanzamiento para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Haven y Kaze and the Wild Masks concretan fechas de lanzamiento para Nintendo Switch

Dos prometedores juegos indies confirmados anteriormente para Nintendo Switch han concretado fechas de lanzamiento para la consola esta misma tarde. Aquí os traemos información en el caso de que os llamara la atención alguno de ellos.

Son los siguientes:

Haven es un juego de rol de aventuras sobre el amor cotidiano, que se rebela contra las reglas y también la comida. Juegas como dos amantes que escaparon a un planeta perdido. Lo único que les importa es permanecer juntos.

El juego estará disponible para PC y consolas y podrás jugarlo solo o con alguien especial. Llevamos dos años trabajando en ello y pronto compartiremos más detalles.

En Kaze and the Wild Masks, recorres las Islas de Cristal en un clásico juego de plataformas de los 90. Juega como Kaze y salva a tu amigo Hogo de una maldición que extiende el caos por las islas. Enfréntate a vegetales vivos enfurecidos invocando los poderes de las Máscaras Salvajes. Salta ferozmente como un tigre, vuela por el cielo como un águila, corre ferozmente como un lagarto y gobierna el mar como un tiburón.

Por ahora no se han confirmado precios, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parecen estos lanzamientos?

Vía. Vía.


Archivado en:  Haven Indie