Funko lanzará los nuevos Pops de Fortnite en febrero

Noticias

Funko lanzará los nuevos Pops de Fortnite en febrero

Si eres jugador habitual de Fortnite y además tienes tu propia colección de Funkos de Fortnite, tenemos buenas noticias para ti, y es que el próximo mes de Febrero se lanzarán 6 nuevos Funko Pop de Fortnite de las skins más populares entre las temporadas 10 y 12.

Las 6 Skins de Fortnite que se lanzarán en forma de muñecos Funko Pop son: TNTina, Midas Metallic, Meowscles, Eternal Voyager, The Scientist y Scratch. Además también se lanzarán 4 nuevos Llaveros Keychain Pop de The Scientist, Midas Metallic, Mewscles y TNTina.

A continuación dejamos las imágenes de estos Pops de Fortnite.

TNTina

Una de las Skins que conforman el pase de batalla de la temporada 12 y que se conseguía alcanzando el nivel 40.

Midas

Una de las skins legendarias que se consiguen completando los 100 niveles del pase de batalla de la temporada 12 de Fortnite.

Meowscles

La skin con cara de gato que se conseguía alcanzando el nivel 60 de la temporada 12.

Eternal Voyager

Skin perteneciente al pase de batalla de la temporada X de Fortnite, la cual se conseguía alcanzando el nivel 87.

The Scientist

Skin de la temporada 10 que se desbloqueaba por completo completando una serie de desafíos.

Scratch

Esta eskin es uno de los estilos de la ya conocida skin de 8-BALL (Bola 8) que se conseguía en el pase de batalla de la temporada 11 completando el nivel 60 y realizando una serie de desafíos.

Como complemento, como hemos dicho al principio, Funko también nos ofrece en esta ocasión 4 Llaveros Pop o Keychains, repitiendo el mismo modelo, pero a una escala más reducida como puedes ver a continuación.

Por último nos gustaría añadir, que a partir de febrero en la tienda Funko Pop Frikily, podréis comprar todos estos Funko Pop a uno de los mejores precios de todo Internet.

¿Qué os han parecido los nuevos diseños de estas figuras? ¿Os gustan? ¡Dejadnos un comentario con vuestra opinión!