Fans crean estos geniales manuales de instrucciones físicos para Fire Emblem: Three Houses

Imágenes Nintendo 64 Nintendo Switch Noticias Switch

Fans crean estos geniales manuales de instrucciones físicos para Fire Emblem: Three Houses

Tal y como habréis comprobado en los últimos años, los manuales en papel de los videojuegos cada vez escasean más. Sin embargo, la idea que os traemos en esta ocasión es sin duda curiosa.

Resulta que diversos fans se han unido y han creado un manual de instrucciones de Fire Emblem: Three Houses. Uno de estos fans es el usuario de Twitter Nosy Tengu; al que quizás algunos de vosotros recordaréis que ya creó un magnífico manual para Splatoon 2 el año pasado, junto con uno igualmente impresionante para ARMS en 2019.

Estas son sus características:

  • Este manual cuenta con tres variantes diferentes basadas en las casas Águilas Negras, Leones Azules y Ciervos Dorados. Al igual que en el juego, solo puedes elegir una.
  • Se trata de un trabajo en equipo, y en esta ocasión, 19 personas han trabajado en este apasionante proyecto; se les ha acreditado individualmente en Twitter.

Os dejamos con las imágenes:

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Por ahora Nosey Tenguno ha confirmado si tiene pensado venderlos u ofrecerlos a otros fans, pero ha compartido que ofrecerá una actualización al respecto en breve.

¿Qué os parecen?

Vía.