Expectación por el Resident Evil Showcase de Resident Evil Village y “más noticias de la saga”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Expectación por el Resident Evil Showcase de Resident Evil Village y “más noticias de la saga”

Muchos son los jugadores que esperan con ansias un Nintendo Direct, pero mientras llega hay otras compañías que también realizan sus propias presentaciones. Este es el caso que nos ocupa, ya que Capcom anunció recientemente un Resident Evil Showcase para el 21 de enero.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Se emitirá a través de YouTube, Twitch, Facebook y Twitter.
  • Se centrará predominantemente en la nueva entrega Resident Evil Village (para PlayStation, Xbox y PC).
  • También incluirá “más noticias relacionadas con la franquicia Resident Evil” en general.

No te pierdas el #REShowcase el 21 de enero a las 2:00 PM Pacific! Únete a los productores de Resident Evil y a nuestra anfitriona, Brittney Brombacher (@BlondeNerd), en una visita guiada por Resident Evil Village, incluyendo un nuevo trailer, el primer juego y más noticias de Resident Evil!

Aunque Resident Evil Village no se lanzará en Nintendo Switch, cabe recordar que el pasado mes de septiembre, Capcom reveló Resident Evil: Oscuridad Infinita, una nueva serie de anime CG que llegará a Netflix este año. Por otro lado, también existen los rumores de que Capcom podría estar preparando Resident Evil 3: Cloud Version para la consola híbrida y que una tercera entrega de Resident Evil Revelations podría ser aparentemente exclusiva de Switch.

Sea como fuere ninguno de estos rumores se ha confirmado oficialmente, por lo que tendremos que esperar hasta el 21 de enero a las 23.00 (horario peninsular de España) para ver con que nos sorprenden. De lo que no cabe duda es que el anuncio de esta presentación ha levantado las expectativas de los fans de la saga.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Capcom Resident Evil