Este nuevo glitch de Sefirot rompe cada uno de los Smash Finales de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este nuevo glitch de Sefirot rompe cada uno de los Smash Finales de Super Smash Bros. Ultimate

Como bien sabéis, Sefirot ya se estrenó en Super Smash Bros. Ultimate y los fans que compren al personaje y superasen su correspondiente desafío lo podían desbloquear antes de que se estrenase de forma oficial el pasado 23 de diciembre. Recordad que este pack de contenido también incluye un nuevo escenario, la Cueva del Norte, junto a 9 nuevas pistas musicales. Todo ello se ha añadido junto a la posibilidad de comprar nuevos trajes para los luchadores Mii y la versión 10.0.0 del título.

Pues bien, se ha descubierto un nuevo glitch en Super Smash Bros. Ultimate y está relacionado precisamente con Sefirot. Estos son los detalles que se han compartido:

  • En las condiciones concretas, el ángel de una sola ala de Final Fantasy VII puede romper el Smash Final de otro personaje (y la animación de cada uno de sus movimientos), reduciendo drásticamente el daño del normalmente devastador ataque y alterando los efectos visuales de vez en cuando.
  • Una vez más, este glitch requiere algunas circunstancias únicas para ser activado, así que probablemente no lo encontremos en las partidas estándar.
  • Para activar este glitch, Sefirot debe derrotar a uno de los monstruos de bolsillo del Entrenador Pokémon con su ataque Fulgor espectral. Después de esto, los ataques de Smash Final del oponente causarán poco o nada de daño.

O dejamos un vídeo donde podéis verlo, cortesía del canal de Youtube Nintendo Unity:

Como todos sabéis, Super Smash Bros. Ultimate se va actualizando de forma constante, por lo que lo más probable es que Masahiro Sakurai y su equipo ya estén trabajando en solucionarlo, así como cualquier otro problema que detecten en el popular título de lucha.

¿Qué os parece?

Vía.