Esta ubicación en el mapa de Galar causa confusión en Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta ubicación en el mapa de Galar causa confusión en Pokémon Espada y Escudo

Los jugadores de Pokémon tienden a recurrir a la red social Reddit para publicar sus diferentes sucesos o curiosidades sobre la saga.

Pues bien, recientemente el usuario ‘jibbjebber’ ha publicado en el sitio mencionado anteriormente una graciosa confusión que le ha producido el mapa de Galar de Pokémon Espada y Escudo. Se pregunta por el dibujo de una casa en el mapa que, según él, no había visto antes y que no sabía como llegar a ella.

La tenéis en el siguiente mensaje, la edificación de color anaranjado:

So while I was play Pokémon, I looked at the map and saw this house, as far as I know there is no way to get to and after looking up other maps it isn’t even there, if anyone knows more about let me know. from PokemonSwordAndShield

“Así que mientras jugaba Pokémon, miré el mapa y vi esta casa. Hasta donde yo sé, no hay forma de llegar a [ella] y después de buscar otros mapas ni siquiera está allí. Si alguien sabe más sobre [esto], que me lo haga saber.

Sin embargo, es una confusión bastante graciosa, ya que ese icono representa un edificio cercano a la casa de la Profesora Magnolia, a la que debemos ir obligatoriamente al poco tiempo de comenzar nuestro viaje por la región.

En concreto, se trata de una estación de tren que puede que algunos veáis algo confusa. Esto se debe a que es una zona que no se puede visitar a pie, sino que en realidad es un punto en el que se detiene el tren cuando el jugador quiere visitar el DLC de La isla de la armadura. De esta forma, el tren se detiene en la estación y luego un taxi lleva al jugador a la isla. Por este motivo, parece que la zona, inexplorable a pie, ha causado algo de confusión.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.