Empieza el año nuevo con las últimas actividades, puzles de memoria y mucho más de Play Nintendo

Noticias

Empieza el año nuevo con las últimas actividades, puzles de memoria y mucho más de Play Nintendo

Nintendo ha compartido una publicación promocionando las divertidas actividades que se pueden realizar a través de su servicio web Play Nintendo.

En este, la compañía ha destacado actividades divertidas para hacer con la familia en este nuevo año. Os dejamos con el comunicado de prensa que han compartido a continuación:

En Play Nintendo puedes encontrar simpáticos personajes, divertidas actividades y mucho más del mundo de los videojuegos.

En caso de que te las hayas perdido, aquí tienes algunas de las actividades más destacadas que se han añadido recientemente en Play Nintendo, entre las que se incluyen las temáticas de las series Animal Crossing™ y Super Mario™, así como divertidas actividades de Año Nuevo.

Play Nintendo añade nuevas cosas para explorar cada semana. Para ver más actividades, puedes echar un vistazo al sitio completo: http://play.nintendo.com

Novedades de Play Nintendo

Creador de calendarios 2021 – Puedes empezar el año nuevo con tu propio calendario personalizado. Hay fondos, objetos y personajes del Reino Champiñón para elegir. (Utiliza un ordenador de sobremesa o una tablet para esta actividad).

Puzles de Año Nuevo – ¡Mario y sus amigos están aquí para desearte un muy feliz Año Nuevo en este puzle de celebración! Puedes elegir el nivel de dificultad y ver si puedes superar tu mejor tiempo.

Combinación de memoria (Super Mario 3D All-Stars™) – Puedes encontrar a Mario y sus amigos, enemigos y objetos volteando las cartas para hacerlas coincidir en esta actividad. ¿Puedes superar tu mejor puntuación?

Puzles de invierno (Animal Crossing: New Horizons) – La estación más fría está en pleno apogeo en este puzle inspirado en el juego Animal Crossing: New Horizons. Puedes elegir cuántas piezas componen el puzle.

Creador de licencias (Mario Kart Live: Home Circuit™) – Puedes subir una foto -o elegir entre uno de los tres personajes- y añadir detalles para crear tu propia ID de corredor de Mario Kart.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.


Archivado en:  Play Nintendo