Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El Kickstarter de GENKI: ShadowCast termina recaudando casi 2 millones de dólares
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

El Kickstarter de GENKI: ShadowCast termina recaudando casi 2 millones de dólares

Compartir en:

El pasado mes de diciembre os informamos de la llegada a Kickstarter de un dispositivo llamado GENKI: ShadowCast. Su función es bastante simple pero realmente útil, y es que gracias a este pequeño aparato seremos capaces de conectar una Nintendo Switch en su dock con, por ejemplo, un ordenador portátil, de modo que lograremos ver el videojuego en la pantalla del portátil.

Este fue le mensaje, compartido por Human Things, sus responsables:

La belleza de poder conectar tu consola de juegos a tu ordenador significa que puedes grabar, editar y transmitir tu juego. Aunque no esté al mismo nivel que una tarjeta de captura de nivel profesional que cuesta entre 5 y 10 veces más, es más que capaz para la mayoría de las necesidades de captura de juego, a la vez que es mucho más flexible y fácil de usar en múltiples plataformas.

Cabe destacar que la meta de sus responsables era llegar a los 30.000$, pero ya en diciembre lograron recaudar en Kickstarter más de 170.000 euros. Pues bien, nos llegan novedades interesantes al respecto y es que finalmente este proyecto ha conseguido ha terminado recuaudando casi 2 millones de dólares, concretamente 1.931.677$, gracias a 30.382 patrocinadores. Sin duda todo un éxito que asegura su lanzamiento previsto para marzo de 2021.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios