El DLC de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy incluirá recetas, mazmorras y trajes de baño

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El DLC de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy incluirá recetas, mazmorras y trajes de baño

Nos llega una noticia de lo más interesante de uno de los juegos más esperados del momento por los fans de la serie Atelier de Nintendo Switch. Se trata de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy.

Este título se lanzó en diciembre del año pasado en Japón, por lo que ya está disponible la primera parte del DLC en dicho territorio, y Koei Tecmo ha revelado el sus planes para los DLC del juego en Japón.

Este es su contenido:

  • Primera parte del DLC: incluye nuevas recetas de alquimia y una nueva mazmorra.
  • Segunda parte del DLC: introducirá música de otros juegos de Gust, el desarrollador de la serie Atelier.
  • En marzo, se añadirán más recetas y una mazmorra “desafiante”. Esta actualización también incluirá trajes de baño para los personajes, una tendencia habitual en muchos juegos japoneses en la actualidad.
  • Hay que tener en cuenta que el calendario de DLC se refiere a la versión japonesa del juego, y no se ha confirmado si la versión occidental recibirá el mismo contenido; sin embargo, Junzo Hosoi, productor de Atelier Ryza 2 y director de marca de Gust, ha dicho en repetidas ocasiones que el contenido no se eliminará para la versión occidental, así que hay muchas posibilidades de que también recibamos todo este material.

Os dejamos algunas imágenes del DLC:

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy se lanzará el 26 de enero en Norteamérica y el 29 de enero en Europa para Nintendo Switch y el resto de plataformas.

¿Qué os parece?

Vía.