DOTORI llegará a Nintendo Switch el próximo mes de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DOTORI llegará a Nintendo Switch el próximo mes de febrero

La empresa distribuidora ORENDA confirmó en diciembre de 2019 que lanzaría un par de títulos para Nintendo Switch: Baron: Fur Is Gonna Fly y DOTORI.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes al respecto al segundo. CFK ha anunciado que DOTORI, desarrollado por indev-studio, para Switch a través de la Nintendo eShop en febrero.

Os recordamos su premisa y su tráiler:

DOTORI es una aventura de acción de desplazamiento lateral con gráficos 3D únicos y música animada. Ya lanzado en Steam (28 de marzo de 2020), DOTORI ha acumulado elogios de los aficionados a los juegos de plataformas de todo el mundo.

Historia

La ardilla Rico llevaba una vida tranquila recogiendo bellotas.

Era otro día tranquilo para Rico, haciendo su trabajo con su hermana Lottie. Entonces, de la nada, un búho pasó volando y secuestró a Lottie.

Ahora Rico debe embarcarse en un duro viaje para salvarla….

Como Rico la Ardilla, el jugador tiene que explorar lugares llenos de misterios. Los escenarios están llenos de retos que requieren agilidad y rapidez de reflejos. El jugador verá a Rico realizar una gran variedad de acciones usando solo comandos simples como correr, saltar y lanzar.

Personajes

  • Rico – Una ardilla que vive en paz recogiendo bellotas. Su cara parece sugerir que ha pasado por muchas dificultades en la vida. Su hermana es más preciada que nadie.
  • Lottie – La hermana menor de Rico. Era un día tranquilo como cualquier otro para la familia hasta que un búho se la llevó.
  • Búho – Un misterioso búho con un extraño peinado. Secuestró a Lottie por razones desconocidas.

Por el momento no se ha compartido el día concreto de lanzamiento ni su precio, por lo que nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto. Lo único que se ha compartido es que contará con los idiomas inglés, japonés y coreano.

¿Qué os parece?

Vía.