Digital Foundry analiza DOOM Eternal para Switch: “uno de los mejores trabajos de Panic Button”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Digital Foundry analiza DOOM Eternal para Switch: “uno de los mejores trabajos de Panic Button”

La empresa especializada en analizar los aspectos técnicos de juegos y dispositivos, Digital Foundry, ha compartido un análisis con vídeo ofreciendo su veredicto acerca del desempeño general del popular DOOM Eternal para Nintendo Switch.

Como muchos de vosotros sabréis esta versión se hizo esperar pues Panic Button, que fue la encargada del port, tuvo un gran desafío en lo que respecta a uno de los juegos más avanzados de la generación, con múltiples efectos y contenido corriendo en pantalla al mismo tiempo.

El vídeo analiza a detalle el desempeño general y los cambios en el port con respecto a la versión original, y el veredicto final aclama el trabajo de Panic Button por el excelente resultado final, denominado como una sólida conversión que sin dudas es digna de mención.

Tenéis algunos comentarios abajo:

Creo que Doom Eternal en Switch es una conversión excelente en general… esta es definitivamente una traducción fenomenal de uno de los motores más avanzados tecnológicamente del mercado.

… Este es claramente uno de los mejores trabajos que Panic Button ha hecho hasta ahora.

El título alcanza el máximo de 720p con la consola en su dock y tiene caídas por debajo de 540p cuando hay mucha carga. En comparación, Wolfenstein II: The New Colossus bajaba hasta los 360p. Con respecto al modo portátil, el título va entre 612p y 360p. Corre además a 30 FPS la mayor parte del tiempo

Podéis ver el la reseña completa a continuación:

Vía.