Detallada la dinámica del modo Bowser’s Fury en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detallada la dinámica del modo Bowser’s Fury en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

La ficha en la eShop del tan esperado Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se ha actualizado para detallar con claridad la dinámica que seguirá este nuevo

Tal parece que en el nuevo contenido, el temible Bowser ha sido contaminado con una misteriosa sustancia negra, que lo ha capturado en un caparazón gigante llamado Fury Sun. Los jugadores verán al caparazón emerger en cualquier isla a la que vayan, y el clima cambiará indicando que se acerca su llegada.

Si el jugador ha recolectado los cinco soles felinos en una isla, podrá activar la gigacampana, que como sabemos permitirá a Mario transformarse en su nueva y heroica forma: Giga Mario Felino. Al derrotar a Bowser en esta forma, el villano será enviado a las profundidades del agua, lo que desbloqueará una nueva isla para seguir explorando.

La web también añade el siguiente texto:

El enemigo de mi enemigo…

Para revertir la transformación de su papi, Bowsy solo cuenta con una baza: pedirle ayuda a su acérrimo enemigo. Así que, a bordo de su Helikoopa, Bowsy se une a Mario y copia todos sus movimientos, le echa una mano para vencer a los enemigos y hasta le descubre dónde se esconden los potenciadores y otros secretos muy útiles para su aventura.

Vía.