Depredador celebra su llegada al Capítulo 2 – Temporada 5 de Fortnite con este vídeo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Depredador celebra su llegada al Capítulo 2 – Temporada 5 de Fortnite con este vídeo

Aquí nos llega un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fortnite.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo un nuevo vídeo que celebra el reciente debut de Depredador. Aquí lo tenéis junto a la información disponible:

“Hay algo en esos árboles”.

Depredador ha surgido de su Feudo Furtivo y espera pacientemente para acabar con su presa. ¡Ya podéis desbloquear su traje con el pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 5!

Pocas especies más temidas que los Yautja pueden encontrarse a lo largo y ancho de la galaxia. Estos feroces guerreros cazan por honor y diversión. Este ha seguido a John Jones en su búsqueda de un adversario digno. Al completar las misiones de Cazador de la jungla, los jugadores también pueden desbloquear el traje de Depredador con el gesto integrado Biocasco online, además del grafiti único Cazador de visión térmica, un estandarte y un emoticono.

Cuando hayáis desbloqueado este nuevo cazador en el pase de batalla, ¡publicad vuestras mejores imágenes de Feudo Furtivo o usando el traje de Depredador en Twitter e Instagram con el hashtag #Fortnitegrafía y compartiremos algunas de las mejores en una entrada del blog!

¿Os morís de ganas de jugar con Depredador pero no tenéis el pase de batalla? ¡Conseguid acceso instantáneo al pase de batalla al uniros al Club de Fortnite! Los suscriptores del Club de Fortnite también recibirán 1000 paVos al mes, además de acceso a los cosméticos del pack de club actual.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.


Archivado en:  Fortnite video