DC Universe Online celebrará su 10º aniversario con un evento especial, obsequios y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DC Universe Online celebrará su 10º aniversario con un evento especial, obsequios y más

DC Universe Online ya está disponible en Nintendo Switch desde el 2019, aunque de hecho el título llevaba años en el mercado, tantos que este mes pretende celebrar su aniversario número 10 con un evento especial que incluye regalos y otras sorpresas.

El evento inicia hoy y finalizará el 31 de enero. Tenéis toda la información compartida a continuación:

Hoy, Dimensional Ink Games anunció que están celebrando el décimo aniversario del popular MMO gratuito, DC Universe Online (DCUO).

Desde ahora hasta finales de enero, los jugadores pueden conmemorar este increíble hito con más de 50$ en obsequios gratuitos para jugadores, incluido un avance de CR290. También recibirán un traje con el nuevo estilo Restored Shim’Tar Regalia, la mascota de combate Paradox Gazer, una baratija con un aura de fuegos artificiales, y dos nuevos emblemas del décimo aniversario.

“Estoy encantado de ser parte del equipo y celebrar este increíble hito para DC Universe Online”, dijo Jack Emmert, director ejecutivo de Dimensional Ink. “Después de leer cómics de DC durante 45 años, es un sueño hecho realidad poder jugar en el rico multiverso de DC. ¡No puedo esperar a ver qué traerán los próximos diez años!”.

Como bonificación y agradecimiento especial, los miembros también recibirán una caja de regalo de agradecimiento especial para miembros, que incluye los siguientes artículos:

  • El pack Anti-Matter Neon Chroma
  • El estilo Shim’Tar Regalia mejorado
  • Un total de 220.000 XP de artefactos
  • 1 Artifact Cache (el artefacto que elijas)
  • 1 Set de Artifact Catalysts
  • 1 Nth Metal Detector
  • 4 Seals of Preservation

Tenéis el tráiler oficial a continuación:

Vía.


Archivado en:  DC Universe Online