Daisy se vuelve viral por esta alocada teoría de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Daisy se vuelve viral por esta alocada teoría de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Si habéis estado consultando las tendencias en redes sociales recientemente, puede que os hayáis topado con la palabra Daisy. Y es que, al parecer, la princesa de la franquicia Super Mario se ha vuelto viral a causa de una alocada teoría que cada vez está cogiendo más fuerza.

Esta es bastante peculiar, pero no ha impedido que los fans teoricen con ella. Se basa en la aparición de unos pequeños gatos en los más recientes tráilers de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Cuatro de ellos son de color verde, rosa, azul y negro en representación a las variantes felinas de Luigi, Peach, Toad y Estela cuando cogen una Supercampana en este juego. Sin embargo, hay un quinto gato naranja que está generando todo tipo de dudas.

Algunos fans teorizan con que Bowser ha convertido a los amigos de Mario en gatos y por eso el fontanero tiene que ayudarles. De esta forma, el gato naranja sería la propia Daisy, que eventualmente terminaría siendo jugable en el título como el resto de personajes. Si esto fuera cierto, sería la primera vez que la princesa Daisy sería jugable en un título de la serie principal de Super Mario.

https://twitter.com/Magma743/status/1349487793945374720?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1349487793945374720%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fgamerant.com%2Fprincess-daisy-trending-twitter-why%2F

Otros fans llevan la teoría un paso más allá señalando que en  Super Mario Land en Game Boy la  princesa Daisy gobernaba Sarasaland y que “sarasa” es el término japonés para el tejido de calico utilizado durante el periodo Edo de Japón (de 1603 a 1868). Sin duda una lección de historia importante que sin embargo no confirma que este popular personaje vaya a aparecer en la aventura.

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.