Conviértete en un personaje de Pokémon con el Pokémon GO Tour Kanto: todos los detalles

Móvil Noticias

Conviértete en un personaje de Pokémon con el Pokémon GO Tour Kanto: todos los detalles

Buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Niantic ha anunciado todos los detalles del nuevo tour de Kanto del juego, en el que podremos convertir nuestro avatar como un personaje contra el que combatir no jugable en el título.

Os dejamos con el mensaje publicado:

Entrenadores:

Si alguna vez habéis jugado a uno de los juegos de la serie principal de Pokémon, ya sabéis lo emocionante que puede ser encontraros con otro Entrenador en el camino. Nada hay como poner a prueba un Pokémon contra el de otra persona, y siempre es divertido ver cómo los Entrenadores se expresan con sus equipos. Hoy nos complace anunciar que pronto podréis disfrutar de esa experiencia en Pokémon GO y puede que os convirtáis en uno de los nuevos personajes de Entrenador del juego.

Los personajes de Entrenador exclusivos del evento aparecerán en el mapa durante el Tour de Pokémon GO: Kanto

Durante el evento Tour de Pokémon GO: Kanto, veréis personajes de Entrenador en el mapa del juego. Os los podréis encontrar y combatir contra ellos independientemente de si tenéis o no una entrada para el evento Tour de Pokémon GO: Kanto. ¡Incluso habrá Investigaciones temporales especiales que os darán premios por combatir contra esos Entrenadores! Esperamos que os encontréis con estos Entrenadores en vuestra aventura Pokémon, porque al enfrentaros a ellos reproduciréis las experiencias de juego originales de Pokémon Rojo y Verde.

¿Quiénes serán exactamente estos Entrenadores? Bueno, ¡podéis ser vosotros!

¿Cómo convertirse en personaje de Entrenador durante Tour de Pokémon GO: Kanto

Haremos una competición para decidir qué Entrenadores aparecerán como personajes en el juego durante el evento. Para acceder, basta con publicar una inscripción en Twitter antes del martes 12 de enero de 2021, a las 08:59 CET (11 de enero de 2021, a las 23:59 PST) e incluir los elementos siguientes.

1.Una captura de pantalla de tu perfil de Entrenador en la que aparezca el nombre de Entrenador y el atuendo de tu avatar. 2. Una lista de tres Pokémon con los que formarías tu equipo. Estos Pokémon tienen que estar entre los originalmente descubiertos en la región de Kanto y no pueden incluir a Ditto ni a Pokémon Legendarios o singulares. 3. El hashtag #PokemonGOTourContest.

Valoraremos vuestras inscripciones en función de los criterios siguientes:

  • Creatividad del atuendo del avatar
  • Temática general
  • Composición del equipo de Pokémon

Tratad de conseguir una temática, por ejemplo, la de Entrenador moderno y dinámico de tipo Eléctrico, o la de fluido y poderoso de tipo Agua. ¿O quizá queráis demostrar que sois del Equipo Instinto, Sabiduría o Valor? Las posibilidades son infinitas: esta es vuestra oportunidad para dejar huella en Pokémon GO, así que ¡a divertirse con el diseño de vuestro personaje de Entrenador!

¡Esperamos todas vuestras inscripciones! ¡Vamos!

No es necesario hacer compras. En este concurso pueden participar todos los Entrenadores mayores de edad en su país, si procede, en el momento de la inscripción. No os olvidéis de leer todas las normas del concurso here.

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Vía.