Conocemos nuevos detalles de la película de Mortal Kombat

Noticias

Conocemos nuevos detalles de la película de Mortal Kombat

Muchos seguimos impacientes hasta que llegue el estreno de la nueva película de Mortal Kombat. Mientras tanto, cualquier información que nos llega calma un poco nuestra sed de saber más. En esta ocasión, Entertainment Weekly ha podido revelar una serie de fotogramas nuevos destinados a la clasificación de la película, y también detalles de su guion que os traemos a continuación.

En primer lugar, se sabe que la hoja kunai, el arma del Scorpion, es importante para la película. Se trata, en realidad, de una antigua herramienta de jardinería japonesa, y al principio de la película veremos a la esposa de Scorpion usarla como tal.

La historia se centra en la disputa de sangre entre los clanes de Scorpion y Sub-Zero. La secuencia de apertura de 10 minutos comienza en el Japón feudal, mucho antes de que Scorpion y Sub-Zero se unan al torneo. Sabremos que Scorpion es el líder de un clan ninja, pero también es un pacífico hombre de familia.

También hemos podido saber que el nuevo personaje Cole Young es un luchador de la MMA considerado un campeón tiempo atrás. Cole no sabe nada de su herencia aparte de la marca de nacimiento en su pecho que tiene la forma del símbolo de Mortal Kombat. Shang Tsung envía a Sub-Zero a cazar a Cole.

También sabemos que Jax es un comandante de las fuerzas especiales que lleva la misma marca que Cole y le dice a este que busque a Sonya Blade, que luego lo lleva a conocer a Raiden, el cual concede santuario en su templo a cualquiera que tenga la marca que Cole tiene. Cole se reunirá con Liu Kang, Kung Lao y Kano en el templo y Mileena también hará una aparición.

Por último, sabemos que la película incluirá los llamativos Fatalities, incluyendo algunos icónicos de la serie de videojuegos.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Mortal Kombat