Conoce la “fluffruit”, la nueva fruta de New Pokémon Snap que parece una manzana pero no lo es

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conoce la “fluffruit”, la nueva fruta de New Pokémon Snap que parece una manzana pero no lo es

El tráiler del novedoso New Pokémon Snap sorprendió a gran parte de su audiencia que no se esperaba un anuncio de este tipo, y puede que entre la conmoción muchos usuarios se hayan confundido con una de las frutas.

Hablamos de la “fluffruit” (probablemente el nombre sea otro en español), una nueva fruta que parece una manzana y probablemente sepa como una, pero definitivamente no lo es. Tal parece que a los Pokémon les encanta comerla y podremos arrojar algunas fluffruit para capturar algunas fotos de ellos comiendo.

Nintendo ha presentado la fluffruit en un reciente tuit, despejando las dudas de esta innovadora fruta:

Si os estáis preguntando qué necesidad había de cambiarle el nombre a la manzana en el juego, probablemente se deba a que la serie Pokémon tiene una vegetación única que incluso cuenta con bayas de fantasía con nombres muy únicos. También sabemos que los Pokémon no comerían comida de humanos, ya que prefieren el alimento para Pokémon, así que es más conveniente tener una fruta llamada fluffruit que una manzana.

Imagen

¿Qué opináis? ¿Os gusta la idea de renombrar las cosas en los juegos de Pokémon, o creéis que Nintendo ha exagerado esta vez?

Vía.


Archivado en:  New Pokemon Snap