Comunidad de Pokémon Espada y Escudo se sorprende por un easter egg de Detective Pikachu en el juego

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Comunidad de Pokémon Espada y Escudo se sorprende por un easter egg de Detective Pikachu en el juego

Como bien sabéis, un juego de Pokémon: Detective Pikachu está de camino a Nintendo Switch. Así se confirmó en 2019. Sin embargo, desde entonces apenas hemos recibido noticias sobre este nuevo título. Lo último que pudimos conocer es que Nintendo había añadido dos vídeos privados a la lista de reproducción de Detective Pikachu. Lo que hizo sospechar a los fans acerca de la publicación de nuevos vídeos de la serie y por lo tanto anuncios relacionados con Detective Pikachu. No obstante, por desgracia no fue así.

Pues bien nos llega una noticia relacionada precisamente con Detective Pikachu, pero de una forma diferente a lo que esperábamos. Resulta que un easter egg del Detective Pikachu ha sido descubierto recientemente en Pokémon Espada y Escudo.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Al principio del título, los jugadores se dirigen a Pueblo Amura, un pueblo situado en el centro-este de Galar,  para enfrentarse a Cathy, una líder de gimnasio especializada en Pokémon de tipo agua.
  • El easter egg fue publicado en el subreddit r/PokemonSwordAndShield por el usuario ‘aSuspiciousPanda‘ que publicó una captura de pantalla de un PNJ hablando del Detective Pikachu.
  • La imagen muestra al protagonista del jugador de pie frente al Centro Pokémon de Pueblo Amura cuando un personaje que camina por el pueblo dice “¡He oído que hay un Pokémon que es un gran detective!“. Aunque el huevo de pascua es bastante menor, muchos en la comunidad se sorprendieron al ver que nunca antes habían visto la referencia en el RPG.

First time seeing this easter egg! from PokemonSwordAndShield

  • El motivo de que se haya descubierto tanto tiempo después de que se haya lanzado el juego es debido a que, según varios usuarios, supuestamente el personaje dice diferentes textos dependiendo del día. Por ese motivo la mayoría de jugadores nunca se han topado con dicho diálogo hasta ahora.

¿Qué os parece?

Vía.