Cómo conseguir todos los objetos, emociones y ropa de Carnaval en Animal Crossing: New Horizons, incluyendo la misteriosa valla sirena

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir todos los objetos, emociones y ropa de Carnaval en Animal Crossing: New Horizons, incluyendo la misteriosa valla sirena

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante lote de detalles relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En esta ocasión, podemos disfrutar de una guía con todos los objetos, emociones y ropa de la nueva actualización de enero. En el recopilatorio, nos los muestran al detalle y también nos enseñan cómo conseguirlo todo.

Estos son los pasos:

  • Actualiza el juego (comprueba que tienes la versión 1.7.0 presionando el botón + encima del icono del juego en el menú de Nintendo Switch)
  • A partir del 1 de febrero, Mini https://youtu.be/5M0eci38Na0Nook tendrá objetos de Carnaval en la esquina inferior izquierda de la tienda. Cada isla tiene una colaración diferente de cada objeto, siendo 9 en total: puesto, lámpara globo, sombrilla, separador, estandarte, tambor, farol, cañón de confeti y alfombra. Puedes personalizar los objetos haciendo uso de las plumas arcoíris que podemos conseguir en el evento de Carnaval el 15 de febrero en verde, rojo, azul, morado y arcoíris (esta última variación es exclusiva de personalización, mientras que los otros colores son variaciones isleñas y tu isla tendrá una en concreto que después puedes personalizar en otras).

En el siguiente vídeo podéis ver todas las variaciones:

  • A partir del 1 de febrero y hasta el 15 de febrero, puedes comprar un nuevo set de reacciones que cuesta 20.000 bayas y está disponible en la vitrina de Mini Nook. Se trata de cuatro reacciones: Coreografía, Vamos, Viva y Confeti.
  • A partir del 1 de febrero, las Hermanas Manitas ofrecerán nuevos atuendos en su sastrería: trajes de ogro en rojo, verde y azul y ropa de festival (gorro, traje y vestido rojo, verde, azul y morado)

  • Las maracas están disponibles en el correo tras actualizar el juego

  • Otros objetos como las judías, la figura de Rese T Ado y los artículos de fútbol americano se pueden pedir en Tele Nook. Tenéis imágenes de todos ellos aquí.
  • Hay un objeto secreto no confirmado anteriormente: la valla sirena, que se puede conseguir buceando y encontrando una vieira, que debemos darle a Pascal para que a cambio nos de una receta de valla sirena que podemos aprender y fabricar con una perla, 5 corales y 5 dólares de arena

AccfSally 🐿️🌻 on Twitter: "Mermaid fence is now available. #AnimalCrossing #ACNH #NintendoSwitch… "

Aquí tenéis el vídeo con marcas de tiempo por si tenéis dudas:

https://youtu.be/loUWSxppBmk

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.